lunes, 12 de enero de 2009

Erramienta del sistema

1. Cuando falla un disquete, se puede intentar recuperar utilizando:
( ) a) el desfragmentador.
( x ) b) el comprobador de disco.
( ) c) Nunca se puede recuperar.
2. Nuestro sistema se queda colgado o da muchos problemas y decidimos restaurar una copia del sistema del día en que por última vez funcionó correctamente...
( ) a) No se puede restaurar una copia del sistema de un día concreto si no es el último día. Sólo permite restaurar la última copia.
( ) b) No se puede restaurar una copia del sistema
( x ) c)Se puede recuperar la copia del sistema si el día en cuestión está en el calendario de la ventana restaurar sistema.
3. La opción de Formatear se encuentra en...
( ) a) Inicio → Configuración → Panel de Control
( ) b) Inicio → Programas → Accesorios → Herramientas del sistema → Formatear.
( x ) c) En el menú contextual que aparece haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la unidad a formatear .
4. Se puede formatear.
( ) a) Cualquier dispositivo de almacenamiento.
( ) b) Sólo disquetes.
( x ) c) Disquetes y discos duros.
5. Si un fichero tiene un tamaño en disco mucho mayor que su tamaño...
( ) a) No puede ser, el tamaño y tamaño en disco son siempre iguales.
( x ) b) Se puede reducir esa diferencia pasando el desfragmentador.
( ) c) Se reduce la diferencia moviendo el fichero a otra carpeta.
6. ¿Porqué hay que desfragmentar el disco?
( x ) a) Para ahorrar espacio en el disco.
( ) b) Para eliminar los archivos que no se utilizan.
( ) c) Para que el acceso al disco sea más rapido.
7. El liberador de espacio en disco borra los archivos temporales que no se usan.
( x ) a) Verdadero.
( ) b) Falso.
8. El liberador de espacio en disco vacia la papelera de reciclaje.
( x ) a) Verdadero.
( ) b) Falso.

No hay comentarios: